¿Cómo hacer helado soft? Receta fácil de helado suave de la máquina expendedora

¿Cómo hacer helado soft? Receta fácil de helado suave de la máquina expendedora

¿Buscas cómo hacer el helado suave perfecto? Prueba el helado suave en polvo de Lykke. Con él podrás preparar helados que harán cola en un abrir y cerrar de ojos. ¿Por qué elegir helado soft en polvo? Compruébalo y descubre si es perfecto para ti.

¿Cómo se prepara el helado soft?

Para servir el helado blando perfecto, merece la pena saber cómo y de qué está hecho el helado. El helado blando -conocido popularmente como helado soft- se prepara a partir de una mezcla de helado ya preparada y se sirve desde una máquina equipada con un sistema de aireación. Tanto el sabor como el aspecto y la consistencia del helado dependen de la calidad del polvo utilizado y del tipo de máquina de helados empleada.

Helado suave frente a helado twist: ¿cuál es la diferencia?

El helado de la máquina expendedora se divide en dos tipos de helado: helado soft y duro. ¿En qué se diferencian? En primer lugar, la consistencia: el helado soft es más suave, delicado y esponjoso. Helado twist son duros, altos y muy congelados. Para prepararlos se utiliza un tipo de máquina con temperaturas de congelación más bajas y sin bombas de aireación.

Helado suave – máquina con sistema de aireación

El helado soft de máquina se caracteriza por su esponjosidad, parecida a una „nube” cremosa. Para conseguir este efecto, es necesario airear la mezcla en una máquina de helado suave equipada con bombas especiales. Gracias a la mezcla de la masa de helado con aire, el hielo se vuelve ligero y delicado. En la mezcla final, el aire representa hasta el 80% del volumen.

Helado soft en polvo: ¿cuál elegir?

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un polvo para la preparación de helados? Sin duda, merece la pena apostar por la calidad del producto. Antes de dejarse tentar por el precio y las prestaciones prometidas, compruebe la composición del polvo: ¿ha optado el fabricante por ingredientes de alta calidad y su cantidad óptima? ¿Han utilizado aditivos naturales responsables del sabor excepcional y que mejoran la calidad del producto?

Si desea servir un helado suave como la seda, el polvo para su preparación debe estar bien disuelto. Por lo tanto, es sumamente importante optar por un producto que se mezcle sin esfuerzo con el agua para formar una pasta perfectamente homogénea. Compruebe que el producto concentrado que elija se disuelva rápidamente en el agua y le permita conseguir fácilmente el resultado deseado.

El helado suave perfecto: las mezclas Lykke

Las mezclas para helado de la marca Lykke destacan en el mercado sobre todo por la calidad del producto. El fabricante apuesta por una composición de aditivos de alta calidad. Gracias a ellos, el helado suave tiene un color y un sabor naturales. El reputado cacao de la marca holandesa Van Houten confiere al helado de chocolate una cautivadora profundidad de sabor, mientras que la adición de chocolate blanco en el helado de nata hace que el dulzor contenido sea sublime y armonice perfectamente con el sabor de la nata.

Helado soft: ¡una receta de helado en un cuarto de hora!

Puede preparar helado Lykke fácilmente y en 15 minutos. Lo único que hay que hacer es mezclar el polvo con agua en las proporciones adecuadas e introducirlo en la máquina. El helado en polvo es fácil de mezclar, crea una consistencia suave y la mezcla se congela rápidamente. Otra ventaja del helado suave en polvo de Lykke es su rendimiento: con un solo envase se pueden preparar hasta 8 kilos de helado.

Receta de helado soft de máquina expendedora

¿Qué sabores de helado se venden mejor? Los clásicos: chocolate, nata y helado de fruta: sobre todo fresa y arándanos. Encontrará helado suave de estos sabores en la gama de helados Lykke. Con la ayuda de este producto, podrá preparar helados con la consistencia, el sabor y el color perfectos: helados soft que harán las delicias de todos.

Nuestras otras marcas