¿Está pensando en abrir una heladería y se pregunta qué sabores de helado son los más populares? ¿O tal vez ya sirve helados y le gustaría introducir nuevos sabores, pero con la variedad de mezclas de helado que hay en el mercado no se decide? Sea cual sea la fase en la que se encuentre, ha venido al lugar adecuado. Como fabricantes de helados, nosotros también hemos tenido que tomar una decisión sobre los sabores en los que basar nuestra producción, precedida de un minucioso estudio de mercado sobre las opiniones de los propietarios de heladerías y de los propios clientes. Gracias a ello, sabemos qué tipos de sabores de helados son los más populares y cuáles son los helados más buscados por el cliente. Aproveche nuestra experiencia y elija helado para su local.
¿Es posible crear una lista que incluya todos los sabores de helado que existen en el mercado? Los fabricantes de helados se superan a sí mismos creando cada vez más tipos nuevos de helados, y de vez en cuando aparece en el mercado un nuevo sabor inusual… del que nadie se acuerda al cabo de unas semanas.
Esto se debe a que los sabores de helado raros e interesantes tienen una vida útil extremadamente corta, ya que pasan antes de que acabe el verano y se agoten las existencias en el almacén. Por lo tanto, si no quiere quedarse con una mezcla de sabores que nadie quiere, no apueste por helados de sabores extraños: elija los que siempre son populares.
Los sabores de helado que se demandan constantemente son los que pertenecen a los clásicos absolutos: chocolate, nata y vainilla. ¿Cuáles son los helados de fruta más solicitados por los consumidores? En la categoría de helados a base de fruta, la fresa es sin duda la estrella. Tanto los adultos como los niños, clientes de cafeterías, heladerías y pequeños establecimientos con ventanilla de servicio, se decantan por estos sabores de helados más populares. Es un canon de sabores que nunca desaparece, que nunca aburre. Siempre sabe bien. Sólo hay una condición.
El sabor del helado es el resultado de la calidad de los ingredientes utilizados. Hay una diferencia colosal entre el helado de fresa a base de aromatizantes y aditivos artificiales y el helado soft con sabor a fresa a base del zumo natural de esta fruta. La diferencia de composición será sin duda perceptible para el cliente. Por lo tanto, merece la pena no sólo optar por sabores clásicos, sino también comprobar la composición de la mezcla que desea utilizar y elegir una de primera calidad, y sus clientes sin duda lo agradecerán.
La calidad siempre se defiende sola – esta regla de oro de nuestros socios se ha convertido en la base para la construcción de la línea de productos LYKKE – mezclas de primera calidad para helados soft y twist, granizados y gofres. ¿Qué influye en esta alta calidad de los productos? En primer lugar, su composición: el helado en polvo LYKKE se basa en leche entera, zumo de fruta natural y cacao auténtico. El toque de chocolate blanco presente en los helados de nata, vainilla y chocolate se mezcla perfectamente y completa el sabor a la perfección. La selección de ingredientes de la más alta calidad influye no sólo en su sabor, sino también en su textura ideal y su aspecto apetitoso.
En la gama de helados LYKKE encontrará los sabores de helado mas populares: chocolate, nata, vainilla, fresa y arándanos. Cada uno de los sabores se ha desarrollado hasta el más mínimo detalle – gracias a los ingredientes cuidadosamente seleccionados, el helado tiene una profundidad de sabor que hace que te sientas tentado a pedir otra porción. La alta calidad y disponibilidad de estos sabores tan populares hacen de LYKKE la elección perfecta para cualquiera que quiera llevar sus ventas de helados al siguiente nivel. Sobre todo porque los helados de estos sabores se pueden servir de muchas maneras.
Chocolate, nata y fresa: este es el trío de sabores que necesita para crear una oferta interesante para su heladería. Además de la forma básica de servir helado en cucurucho, puede preparar al menos varios tipos de postres helados a base de estos tres sabores. Los aficionados al tiramisú estarán encantados con un postre a base de helado de nata con espresso y amaretto, mientras que los amantes de los sabores exóticos estarán encantados con un helado con cobertura de fruta y mango. El helado de leche también es estupendo para preparar batidos o café helado. En lugar de chicles, pruebe un helado con sabor a fresa y virutas de colores o yogur, miel y frambuesas: a los niños les encantará y a los padres, su composición natural.
De los sabores de helados afrutados, el más popular es el de fresa. Puede incluir tanto helado de leche como de agua. Una gran alternativa a los sorbetes es el granizado. El granizado LYKKE está hecho a base de auténtico zumo de fruta, lo que sin duda lo diferencia de otros granizados disponibles en el mercado. Lykke ofrece otros dos sabores de granizado -naranja y frutas del bosque- que tienen un sabor y un aspecto magníficos, sobre todo servidos en un vaso como bebida tricolor.
Un postre helado a base de ingredientes naturales y los clásicos sabores de chocolate, nata o fresas es una tentación para todo amante del helado. LYKKE ofrece helados de sabores reconocidos en todo el mundo. Es una marca de productos que hemos lanzado -¡con éxito! – en los últimos años.
«A los clientes les encantan los helados de sabores tradicionales, como chocolate o vainilla. – asegura el propietario de la mayor heladería de la región de Cataluña – Y cada vez comparan su sabor con el helado que comían cuando eran niños. Así es como sabe el helado Lykke de primera calidad. No lo cambiaría por ningún otro».