¿Asocia el granizado con una bebida demasiado dulce de color neón, llena de aromas químicos y colorantes artificiales? No es de extrañar que las heladerías sirvan a menudo este tipo de granizado. Como fabricante de helados que apuesta por la calidad superior y las soluciones basadas en ingredientes naturales, hemos decidido complementar nuestra gama con granizados como usted no sabe. Descubra un slushy drink que destaca en todos los aspectos y cómo preparar un granizado de la máxima calidad.
El granizado tradicional, una bebida originaria de la soleada Sicilia, es un zumo de fruta natural muy congelado combinado con agua y azúcar. La bebida, como su nombre indica (granire en italiano significa «formar granos»), tiene una textura granulada y suele servirse en un bollo de brioche.
¿Que es «slushy»? Puede decirse que es una versión del granizado tradicional preparada para el gran público, elaborada con una mezcla gastronómica ya preparada. Por desgracia, muy a menudo su composición (y por tanto también su calidad) difiere notablemente de aquella en la que se basa el granizado siciliano. A veces ni siquiera contiene una gota de auténtico zumo de fruta. Por eso, oponiéndonos a estas prácticas y queriendo volver a los orígenes y recuperar el auténtico sabor del granizado a base de ingredientes naturales, hemos creado un nuevo producto en tres sabores. Slushy LYKKE es una nueva calidad extraída de la tradición siciliana.
¿Qué hace que el granizado de la marca LYKKE sea de calidad PREMIUM? Al desarrollar la receta de nuestro granizado, nos guió la idea de crear una bebida naturalmente deliciosa y apta incluso para los consumidores más jóvenes. Por eso el slushy LYKKE
El granizado de fresa satisfará a todos los amantes de esta deliciosa fruta. A base de zumo de fresa natural y con una textura granizada y helada, es un postre perfecto para los días calurosos. También hemos optado por la naturalidad en el color. El color rojo intenso y profundo se ha conseguido añadiendo extracto natural de remolacha roja y betacaroteno. Su composición sencilla y segura permite servirlo con toda tranquilidad a los niños, para quienes la fresa suele ser una de sus frutas favoritas.
¡He aquí un granizado que sabe a los mejores días de sus vacaciones! Un slushy con sabor a naranjas bañadas por el sol sabe mejor que ni un refrescante cóctel. El auténtico zumo de naranja refresca y quita la sed, así que este granizado es la opción perfecta para el calor del verano. Puede utilizarlo como base para una gran variedad de bebidas y postres. Experimente la amplia gama de posibilidades de los slushy LYKKE y experimente combinando los sabores del granizado o añadiendo toppings, como trozos de fruta o siropes aromatizados.
Este color azul intenso y llamativo se debe a la espirulina, un colorante de origen natural (procedente de algas marinas). El granizado de color azul con sabor a frutas del bosque suscitará sin duda el mayor interés. Puede servirlo solo o como una de las capas de una bebida tricolor, preferiblemente en un vaso transparente y ecológico.
La mezcla slushy está dedicada al sector de la restauración y se vende en polvo. Está pensada para todo tipo de granizados, por lo que merece la pena probarla en su establecimiento. Los kits de prueba que ofrece LYKKE son estupendos para este fin. Cuando pida un kit de prueba, no pagará gastos de envío y podrá convencerse fácilmente de que la calidad que ofrecen nuestros productos es realmente impresionante.
¿Cómo se prepara un granizado LYKKE? Es muy fácil. Eche un vistazo a la receta de slushy y ofrezca a sus clientes un refresco perfectamente afrutado.
Recuerda: Para preparar un slushy drink, necesitas una máquina de granizados y granizado en polvo LYKKE. Sabores disponibles: fresa, naranja, frutas del bosque.
y ya sabe por qué merece la pena introducirlos en su local. Sirva slushy que deleiten tanto por su sabor como por su composición. Un slushy que puede servir con la conciencia tranquila a los niños y que puede servir a los clientes más exigentes de su establecimiento. Pruebe este refresco afrutado en su máxima expresión.